Foto: Pixar

Junio será invadido por grandes estrenos en la pantalla grande. Tanto que prometen romper la taquilla de cine y competir con los grandes éxitos del 2019.

Muchas casas productoras han esperado este momento para estrenar sus grandes producciones, algunas de ellas, de la mano de sus seguidores durante años.

A continuación te mostramos los estrenos imperdibles de junio. Ve marcando su llegada al cine en tu agenda y no pierdas la oportunidad de ser de los primeros en disfrutarlas. Prepara las entradas, las palomitas y los refrescos, ya que este mes promete estar lleno de cine. Solo o acompañado, no puedes dejar pasar los siguientes estrenos.

1. X -Men: Dark Phoenix

Después de una larga espera y tras varios estrenos fallidos, por fin Disney dio luz verde al estreno de la continuación del universo de los X- men. Ahora, la protagonista de su nueva cinta será Jean Grey, quien será la nueva amenaza para el equipo de superhéroes. Los poderes inestables que hacen más poderosa a la mutante pondrán en jaque el destino de la tierra.

2. Hombres de negro (MIB)

Una nueva versión de esta franquicia regresa al cine con dos nuevos protagonistas. Nuevamente Chris Hemsworth hace dupla con la actriz Tessa Thompson para traer de vuelta a los investigadores secretos que tienen como propósito mantener el orden con los series del espacio. La nueva aventura de los hombres — y mujeres- de negro consistirá en descubrir a un infiltrado dentro de la organización. ¿Logrará esta nueva versión superar a la original? Bastará descubrirlo.

Te puede interesar: Miley Cyrus protagoniza el peor episodio de «Black Mirror» (y así reaccionan los seguidores de la serie)

3. Toy Story 4 — 21 de julio

Tras nueve largos años de espera, la nueva entrega de los juguetes más famosos del cine arriba a las pantallas. Woody y todos sus amigos se encaminan a una nueva aventura donde viejos y nuevos personajes se suman a la trama. Será la última entrega de la cinta animada que ha conquistado a generaciones con su singular historia. Sin duda uno de los estrenos más esperados de este 2019.

4. El muñeco diabólico — 21 de julio

Otro juguete también hará su aparición en el cine, pero esta vez, ofreciendo una terrorífica historia. ‘Chuky’ regresa con una nueva versión que promete terror como las primeras entregas del muñeco asesino. Con una nueva apariencia y con la voz de Mark Hamil, el muñeco diabólico quiere aterrorizar a nuevas generaciones.

Lee más: Series exitosas que terminarán en 2019

5. Annabelle 3: viene a casa — 27 junio

Las películas de terror nunca son suficientes. Los creadores de esta historia traen de vuelta a otra muñeca terrorífica con su tercera entrega. Annabelle despertará de su encierro para provocar caos y muerte a su paso teniendo como objetivo nuevas víctimas. Si el miedo no es lo tuyo, considera descartar esta película de tu agenda.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado

 

> Steven Spielberg prepara una nueva versión de ‘Jurassic World’ para Netflix

> Big Little Lies: la serie con la que tiene que ponerse al día

> «Así nos ven», la miniserie de Netflix de la que todos hablan

Consultar la fuente