Gonzalo Jara momentos después de patear a un aficionado de Uruguay. (Foto Prensa Libre: AFP)

El defensa que milita para Estudiantes de la Plata de Argentina, le dio una patada a un aficionado uruguayo que se metió al campo durante el partido que la selección de Chile perdió 1-0 contra Uruguay.

El marco impresionante del Estadio Maracaná nos dejó esta anécdota. Era el minuto 73 cuando un hombre saltó al campo, interceptó el balón y varios agentes de seguridad lo siguieron sin éxito, hasta que Jara lo derribo con una patada.

En las imágenes se observa como el jugador chileno observa que el invasor se le acerca y sin dudarlo corre para detenerlo con un golpe de su pierna derecha.

Te puede interesar: Colombia seduce en la Copa América como gran favorito para ganar el título

Te dejamos estas inusuales imágenes desde distintos ángulos:

¡Patadón!😑 El jugador chileno Gonzalo Jara🇨🇱 obstruyó con una patada al hincha que irrumpió en el terreno de juego🙄❌. La accion enfureció a los jugadores uruguayos.😠🇺🇾⚽ @Uruguay @LaRoja @CONMEBOL @CopaAmerica pic.twitter.com/SfVCXZYSCd

— FUTBOLA (@futbolablog) June 25, 2019

Entra un aficionado al campo. Gonzalo Jara le pega una patada para frenarlo y Luis Suárez sale disparado a pedir su expulsión y panalti a favor de Uruguay. 😂 pic.twitter.com/UrHI5Xq8uE

— Anti-culés (@Anticule__) June 25, 2019

Lee también: Sergio Agüero: «El triunfo nos dio una tranquilidad inmensa»

INVADIRAM O GRAMADO DO MARACA pic.twitter.com/gnhW61oYlx

— Raisa Simplicio (@simpraisa) June 25, 2019

Antecedentes de Jara

En la Copa América 2015, Gonzalo Jara protagonizó uno de los momentos más recordados de aquella cita cuando introdujo un dedo en el ano de Edinson Cavani para provocarlo, el uruguayo fue expulsado por golpear a Jara, el árbitro no se percató de la provocación del defensa.

Contenido relacionado

 

> Colombia gana el Grupo B con puntaje perfecto y Argentina termina segundo y clasifica

> Argentina logra un triunfo balsámico contra Qatar para avanzar a cuartos

> Everton ‘Cebolinha’, el nuevo ídolo de la selección brasileña

Consultar la fuente