Twitter presentan falla a nivel mundial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Usuarios de Guatemala y distintas partes del mundo han reportado este jueves, varios inconvenientes que presenta Twitter.

La red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas, marcas, y/o celebridades de su interés, no permite conexión.

Según DownDetector, la plataforma especializada en el rastreo de este tipo de problemas, Twitter ha experimentando inconvenientes en las últimas horas en países como Guatemala, México, y Estados Unidos, entre otros.

 

Aunque se desconocen las fallas, usuarios han manifestado su descontento en otras redes sociales bajo la etiqueta #twitterdown.

 

Los usuarios intentan ingresar a través de la aplicación y vía web. Sin embargo, lo que les aparece es un mensaje en el que indica que ocurrió un problema técnico.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una “caída” del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones

Consultar la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *