En Colomba, Quetzaltenango, una adolescente murió en un accidente de tránsito. (Foto Prensa Libre: CBMD)

En el kilómetro 235 de la ruta que comunica Colomba con Quetzaltenango volcó una camioneta agrícola, una adolescente de 16 años que viajaba en el automotor salió expulsada y murió aplastada por el vehículo.

 

Otros siete ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados por Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales al Hospital Nacional de Coatepeque.

#EMERGENCIASCVB122

Un niño 2 adultos fueron rescatados por @BVoluntariosGT #92CiaSanJuanOstuncalco
de vehículo que cayó al río en puente cuache en km 214 en la ruta que conduce de Xela a San Marcos entrada a San Juan Ostuncalco Quetgo. Fueron asistidos y trasladadas al HRO. pic.twitter.com/57RHwhvFWW

— CVB XELA (@CVBxela) July 22, 2019

Dos adultos y un niño fueron rescatados de un barranco luego que el vehículo donde viajan cayó al abismo. El accidente ocurrió en kilómetro 214 jurisdicción de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango; las víctimas fueron ingresadas al Hospital Regional de Occidente (HRO).

Los heridos de este accidente son Jorge Mario Urrutia, de 45 años; Cinthia Velásquez Bermúdez, 37, y Jorge Adrián Velásquez, 9.

En el barrio El Rosario, Coatepeque, Quetzaltenango, dos motoristas en aparente estado de ebriedad chocaron, fueron llevados al hospital de esa ciudad por elementos de la Cruz Roja.

En la avenida Las Américas, zona 3 de Xela, un motorista fue arrollado por un automovilista, la víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios y llevado a la emergencia del HRO.

Sábado

En el kilómetro 208, San Mateo, Quetzaltenango, el piloto de un picop que transportaba un contendor con aceite quemado arrolló a dos motoristas que fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de La Esperanza, los heridos quedaron recluidos en el HRO.

#EMERGENCIASCVB122
En km 208 ruta que conduce de Xela a San Marcos se registró accidente de tránsito entré motorista y un Vehículo los dos tripulantes de moto fueron asistidos y trasladadas a la Emergencias del HRO. Por unidad 1174 de @BVoluntariosGT #94CiaLaEsperanza pic.twitter.com/jF7UdQSXJi

— CVB XELA (@CVBxela) July 20, 2019

En la Calle Rodolfo Robles y 27 avenida, zona 3 de Xela, un piloto ebrio, según el reporte de la Policía Nacional Civil, empotró su vehículo contra un árbol del arriate central. El conductor fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.

#EMERGENCIASCVB122 @BVoluntariosGT #CampoEscuela
cubrieron accidente de tránsito en la Calle Rodolfo Robles y 27 Avenida zona 3 de xela. Una persona herida de 27 años. Fue asistida y trasladado a la Emergencia del HRO. Por unidad 496 del #CampoEscuela pic.twitter.com/lc9zHMkuq2

— CVB XELA (@CVBxela) July 20, 2019

Dos motoristas fueron arrollados a inmediaciones de la Rotonda de La Marimba, zona 2, los heridos fueron llevados al Hospital del Instituto Guatemalteco del Seguro Social.

#FrenemosLosAccidentes | Cámara de seguridad captó el momento de un choque entre una moto y un vehículo en la avenida La Independencia, zona 2 de #Xela. (Video Cortesía) pic.twitter.com/9IbQIRD2kh

— elQuetzalteco (@elQuetzalteco) July 22, 2019

Consultar la fuente